ONIC es una oficina formada por un equipo de profesionales cualificados y titulados, y nace con la voluntad de dar servicios y soluciones profesionales en el sector de la arquitectura e ingeniería. Aportando soluciones especializadas y llegando a gestionar de forma integral los servicios ofrecidos, adaptándonos al presupuesto y preferencias de nuestros clientes.

Jordi Nicolás

Jordi Nicolás – Ingeniero de edificación y arquitecto técnico

Jordi aporta nuestro Know-how. Planifica, gestiona y coordina todos los recursos que intervienen en nuestros proyectos controlando los aspectos económicos, temporales, y de calidad, estudiando los sistemas constructivos y estrategias de contratación. Es graduado en Ingeniería de edificación, diplomado en Arquitectura técnica por la ETSA LaSalle, y sigue en formación continua con varios cursos del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

Miquel Blanco

Miquel Blanco – Arquitecto

Con Miquel la frase “la experiencia es un grado” pasa del dicho al hecho. Los más de 500 proyectos interviniendo como arquitecto, certifican su gran valía. Además de su experiencia y licenciatura de Arquitectura en la ETSAV, hay que sumarle su continua formación con varios cursos del Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña.

Andreu Martinez

Andreu Martínez – Arquitecto técnico

Para Andreu todo efecto tiene una causa. Fruto de su curiosidad por analizar las cosas, es nuestro experto en patologías de la edificación. Ha trabajado para las primeras firmas aseguradoras realizando peritajes y se unió al equipo para aportar esta experiencia. Es diplomado en Arquitectura técnica por la ETSA LaSalle y sigue en continua formación con cursos del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

Pau Brosa

Pau Brosa – Arquitecto técnico

Con Pau encontramos la polivalencia en persona, es un fanático de la eficiencia en el trabajo y del trabajo bien hecho. Acumula centenares de infografías virtuales de las sedes de las grandes empresas del país y a esto hay que sumarle sus conocimientos técnicos y formación, que es diplomado en Arquitectura técnica por la ETSA LaSalle y sigue en continua formación con cursos del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

Pere León

Pere León – Arquitecto interiorista

Para Pere todo proyecto empieza por el terreno y su periferia. Es experto en geobiología y realiza estudios de las radiaciones artificiales (wifis, antenas de telefonía, estaciones transformadoras, entre muchas otras,) y naturales (corrientes de agua, líneas curry, harmann) que afectan en tu vivienda u oficina, evitando así crear edificios enfermos. Un placer que en nuestros proyectos podamos incorporar este valor añadido.